Somos un equipo comprometido con el futuro de tus hijos.

Brindamos una enseñanza académica de alto nivel, aunando a un ambiente de respeto, disciplina y amistad de los alumnos entre sí, maestros y directivos, resaltando los valores morales y familiares esenciales para fundamentar una formación sólida en los adultos triunfadores del mañana.

El Colegio Alebrije brinda experiencia con el objetivo de impartir una educación integral de tipo bilingüe, estimulando el desarrollo de habilidades del educado, así como el fortalecimiento y vinculación intelectual, moral y emocional.

Nuestro lema:

En la vida no basta con tener sueños, ideales o propósitos; es necesario cristalizar ese sueño, vivir el ideal, conquistar la cima, hacer visible lo invisible. Y para ello es necesario "actuar", haciendo que las cosas sucedan.

Actúa, y ¡Haz que suceda!.

Colegio Alebrije Los Cabos